Acerca de KCI

Key Communication Indicators es una herramienta de diagnóstico y medición de la performance de comunicación corporativa, co-creada entre AmCham Argentina y la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral.

¿Qué medimos dentro de tu organización?

 

Relaciones con los medios 

Comunicación digital y redes sociales  

Asuntos públicos y relaciones con los gobiernos   

Relaciones institucionales  

Reputación y marca corporativa  

Gestión de crisis y riesgos  

Sustentabilidad y relaciones con la comunidad  

Comunicación interna, clima y cultura   

Ranking de prioridad de dimensiones

 Comunicación e inteligencia artificial

¿Qué recibís?

 

Reporte con resultados generales 

Informe individual general 

Informe individual en profundidad*

* Es proporcionado por la consultora SEL y puede solicitarse de manera adicional con costo.

Participación en workshops e instancias de networking

junto a pares y especialistas en comunicación y asuntos públicos. 

¿Cómo surgió KCI?

En 2015, AmCham Argentina, junto a un grupo de directores de comunicación de sus empresas socias y la Escuela de Posgrado en Comunicación de la Universidad Austral, comenzaron un proceso de Design Thinking para mejorar las áreas de comunicación corporativa y PR.

El desafío planteaba la necesidad de constituir un espacio de reflexión, intercambio, investigación e intervención, para la elaboración de contenidos, metodologías, índices, herramientas y casos de estudio sobre la comunicación en las empresas. También buscando compartir tendencias, agenda y buenas prácticas relacionadas al área.

Bitnami