Acerca de KCI

Herramienta de medición de índices de comunicación corporativa, copropiedad entre AmCham Argentina y la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral.

Objetivos

  • Continuar la construcción de una herramienta de diagnóstico y medición de la performance de la comunicación corporativa.Investigar, analizar y producir contenidos de manera colaborativa en comunicación organizacional.
  • Conformar el espacio de relacionamiento e intercambio de experiencias entre los responsables de las áreas de comunicaciones y relaciones institucionales de las empresas socias de AmCham Argentina.
    Historia

Desde 2015 AmCham Argentina, mediante un grupo de directores de comunicación de sus empresas socias en partnership con la Escuela de Postgrados en Comunicación de la Universidad Austral, comenzaron con un proceso de Design Thinking con vistas a mejorar las áreas de comunicación corporativa y PR. El desafío planteaba la necesidad de constituir un espacio modelo de reflexión, intercambio, investigación e intervención para la elaboración de contenidos, metodologías, índices, herramientas y casos de estudio. Asimismo, esta iniciativa buscaría la difusión de tendencias, agenda y buenas prácticas relacionadas con la Comunicación.

Bitnami